Apps

Apps, aplicaciones de uso frecuente y gratuitas

Desde hace unos meses que venia rondándome una idea en mi mente y no me estaba dejando dormir tranquilamente, la idea provenían de ver como algunos empleados que trabajan en empresas donde yo prestaba mis servicios, me hacían preguntas técnicas que a mi parecer eran muy sencillas de resolver, pero que para ellos eran muy complejas.

Muchas de las veces les daba respuesta a estas inquietudes y otras por tiempo no alcanzaba a explicar la repuesta pero si le respondía, siempre me esmere por que la gente tuviera la respuesta pero ademas que entendiera por que y de donde venia la solución, aprendí que la mejor forma de que me quedara en la mente la respuesta era entender de donde venia, o entender por que era así las cosas.

Comencé a darme cuenta que las preguntas eran iguales y se repetían con frecuencia, es decir, me preguntaban distintas personas siempre lo mismo, aquí me puse a pensar que con mis conocimientos debía construir alguna solución fácil de usar y también fácil de acceder y que resolvieran estas dudas.

Pero mas allá de un fin económico, tenia que resolver estas y otras tantas preguntas, de tal forma que fuera fácil para encontrar y utilizar, es asi como me di a la tarea de hacer algo con mis conocimientos y experiencia.

La decisión finalmente fue desarrollar un sitio en mi proyecto donde publicara aplicaciones de uso frecuente y totalmente gratuitas, este sitio lo llamaría apps en como un nombre fácil de recordar y sencillo de ingresar.

De aquí en adelante me dedicaría a investigar, desarrollar y publicar este tipo de productos para la comunidad, finalmente debía entregar al mundo parte de lo que he recibido, siento que es en parte mi propósito de vida.

Dejo el enlace a la pagina principal de aplicaciones donde encontrará todos desarrollos que publicaré:

http://apps.servisoftware.com

Tengo un video explicativo de lo que es Apps:

https://www.youtube.com/watch?v=xharpwbM9Jo