Software Como Servicio

Software como servicio para las pymes

Todas las pymes tienen que lidiar diariamente con un sinúmero de tareas, y es que ser pequeño empresario en latinoamérica es bastante difícil, por no decir imposible subsistir, un empresario tiene que lidiar simultáneamente con temas como por ejemplo económicos, jurídicos, laborales, técnicos y otras tantos mas, incluso hasta con el psicológico cuando de gestionar personal, proveedores y clientes se trata.

Quizás uno de los temas que toda empresa Pyme debe lidiar es con la Tecnología, hoy en día resulta sumamente fácil tener un correo electrónico, que por demás, resulta ser obligatorio por que todo se hace por Email, pero también tener conocimiento de su manejo y sabes que se hace y como se hace, pero, esto sin duda, es uno de los tantos temas tecnológicos que se debe saber.

Esto también permite ver que la tecnologia viene a jugar un papel importante en la vida diaria de las Pymes, pues no solamente el correo como ejemplo que vimos sino que en diferentes areas de la compañia la tecnologia viene a jugar un rol importante, pues permite la automatizacion y el control de las táreas.

Con la llegada del internet y la gran penetracion que ha tenido, y el desarrollo de muchas herramientas de software que van a migrar en esa direccion, las Pymes resultarian beneficiadas, pues con la economia de escala y el alcance que tiene el internet, muchas soluciones informaticas vendrian a distribuirse sobre internet a precios muy reducidos, esto facilitaria que las Pymes pudieran adquirir soluciones que automatizarian sus procesos.

En ultimas, las Pymes tendrían un departamento de informatica en internet, pues muchas compañias proveedores entregarian productos sus productos en cualquier lugar a precios muy competitivos.

En servisoftware estamos investigando y desarrollando algunos productos necesarios y vamos a entregarlos via internet a un sinnumero de Pymes.